domingo, 8 de agosto de 2021

Impresiones: Temporada Verano 2021 (Barbi)



KONICHIWA MINHA! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo estoy estudiando para los exámenes de septiembre y me quiero tirar por la ventana, o sea lo de siempre. Sin más dilación vamos con mis primeras impresiones sobre la temporada de verano. 



  • Deatte S-byou de battle

Un battle royal que me tiene un tanto intrigada, de momento tiene el esquema de este tipo de animes y sus elenco principal es bastante común pero no me está decepcionando para nada, ya veremos cómo sigue. 

  • Otome game 2

De mis anime favoritos de la temporada, no puedo con los ataques de risa que me dan a veces con este anime y es que la protagonista no puede ser más cortita pero la queremos igual. 

  • Re-main 

Spokon de la temporada y de momento me está gustando. No tiene nada que digas: oh vaya algo diferente, pero no por eso eso deja de ser un buen anime, veremos cómo se desarolla. 

  • Shinigami bocchan to kuro maid

Me gusta pero creo que aún no ha mostrado sus mejores cartas y poco a poco se irá poniendo mejor, de momento no me desagrada en lo más mínimo. 

  • Tensei shittara slime datta ken 2 part 2 

Por fin la segunda parte, tengo ganas de ver a Rimuru en acción con sus nuevos poderes y potencia, no sé que nos espera, pero creo que será increíble. 

  • Uramichi Oniisan

El acierto de la temporada, no me lo esperaba así para nada y me mató con su primer capítulo, el protagonista no puede ser más yo en la vida, encima que su seiyu es el gran Hiroshi Kamiya  y otro de los coprotagonistas es Mamoru Miyano, así que ya el anime vale la pena verlo. 

  • Vanitas no carte

A ver, tengo sentimientos encontrados con este anime y es que me gusta pero por otro lado hay algo dentro de mi que no hace click como para que me termine de convencer, pero ya veremos qué tal. 

Animes que continuo temporada primavera:

  • Boku no hero academia 5 
  • Marimashita Iruma Kun 2 
  • Tokyo Revengers. 

Con esto y un bizcocho hasta el próximo domingo a las ocho. Espero que os haya gustado y decidme, ¿cuáles estáis viendo vosotres? ¿coincidimos en alguno? Os espero en comentarios. SAYONARA MINHA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario