sábado, 22 de febrero de 2020

Reto 100 días anime: Día 53

Día 53: Escena que más te hizo llorar. 

(SPOILER COMO UN TEMPLO DE BANANA FISH)
Los que me conozcan sabrán que cuando lloro es porque algo me ha marcado, esa escena ha dejado una huella en mi y en la mayoría de los casos, nunca la supero. De entre las tantas escenas que me han hecho llorar hay una que aún no puedo ver desde que se acabó su anime. Banana fish fue un anime que inesperadamente dejó una gran huella en mi corazón y actualmente es uno de mis animes favoritos, pero su final y lo que pasó, me dejó totalmente devastada. Quien se haya visto esta serie sabrá a que me refiero y que alguien me diga que se merecía un final así. Que alguien venga y me diga que Ash se merecía algo así después de todo por lo que pasó, solo quería ser feliz y poom se desvanece delante de su cara. Desde que ese capítulo final, he vuelto a ver Banana Fish muchas veces, pero a día de hoy, no me he podido volver a ver ese final tan cruel. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario