domingo, 2 de febrero de 2020

Mangas del mes : Diciembre + Enero.

KONICHIWA MINHA! ¿Cómo estáis? Yo entre el reto, los exámenes y las entradas de los domingos...estoy apunto de volverme más loca todavía. Pero bueno, toca currar y seguir currando a tope. En el día de hoy os traigo mis lecturas de manga entre finales de Diciembre y todo Enero. Como es la primera vez que lo hago os voy a explicar un poco de qué va la cosa. A finales de cada mes subiré una entrada contando un poco las lecturas que he tenido a lo largo del mes, en el caso de que no tenga mucho mangas leídos pues agruparé dos meses como lo he hecho ahora. ¿Preparados? Allá vamos. 

PD: De algunos mangas hablaré poco porque les haré una entrada para esos solitos, más que nada para poder comentar mejor sobre ellos. 

Diciembre
  • Color Recipe. 
Este manga me lo compré un poco por ansia viva de yaoi, porque sinceramente no sabía de qué iba ni nada pero acabó gustándome. Me gustaría dedicarle una entrada para este solo así que no voy a hablar mucho de él.
  • Réquiem por el rey de la rosa 9. 
Como tampoco quiero hacer spoilers, solo diré...No me puede gustar más. Este manga es maravilloso desde el primer tomo hasta el último, si no sabéis cuál es os invito a pasaros por la página de Tomodomo y ver de qué va, porque es increíble.

Enero
  • Crimen perfecto 2 y 3. 
Tenía la esperanza de que no fuese tan episódico, pero me sigue gustando igual. Es cierto que dentro de esos capitulos hay una historia paralela que sí lleva un curso en cada capitulo, es decir siempre sale algo nuevo y ya eso me gusta más.

  • El sueño del cuco 1 y 2. 
Estos van a tener una reseña para ellos solos porque me ha encantado, si es que MilkyWay nunca defrauda. Es precioso de los pies a la cabeza, la historia, los personaje, el diseño...mis dieces. Si quereís saber más, estad atentos para que veáis la reseña.

Fin. ¿Qué os ha parecido? A medida que vaya haciendolo, iré puliendo cositas pero para ser la primera vez que lo hago, no está nada mal...SAYOONARA MINHA!


Links de los mangas: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario