domingo, 4 de abril de 2021

Opinión: Temporada Invierno 2021 (Barbi).


KONICHIWA MINHA! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo me he tenido que poner al día con todos los animes para poder hacer esta entrada porque, para variar, se me empezaron a acumular los capítulos de aquí y allá...¡But, no drama baby! Y sin más rodeos, comencemos con mi opinión sobre los animes de la temporada de invierno. 



  • Tensei shittara slime datta ken 2: 
Una muy buena temporada. Hemos tenido un poco de todo: sonrisas, lágrimas, acción... Como no lectora del manga, no tengo nada malo que decir, aunque por lo que he visto los lectores del manga están bastante contentxs con la adaptación. Sin lugar a dudas ha sido todo un acierto. 
  • Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan: 
Ya me estoy viendo este anime por terminarlo y no dejarlo a la mitad con todo lo que me he comido de la serie, pero es que tengo 0 ganas de ver los capítulos, es más, los voy dejando y cuando ya tengo como tres o cuatros, los veo juntos, así sufro menos. Mi actitud con nanatsu no taizai es culpa de todos los comentarios negativos que estoy viendo continuamente y, sí, he sido influenciada, es una pena pero cuando empiezas a descubrir todo lo que han hecho mal en la adaptación se te quitan las ganas de ver el anime. 
Pero ojo, no veo que sea un trozo de mierda como mucha gente dice, pero siento que si se hubiesen ceñido al manga, les hubiese quedado una historia mucho mejor.  
  • Kaifuku jutsushi no yarinaoshi: 
Uno de los grandísimos aciertos de la temporada. Me ha gustado mucho la historia que se nos presenta con este anime, la animación está bastante bien y los personajes son...bueno, ejem. Una cosa que sí me molesta un poco es la mierda de fandom que tiene este anime, personas que solo ven las escenas sexuales, lo ven como un hentai más y listo. No sé si es que a mi esas escenas me la traen floja, pero siento que la gente debería ir más allá de eso y centrarse un poco más en la historia y las acciones del protagonista para cumplir su venganza. Gente, este no es el primer anime en el que el se montan un harem, vamos a dejarnos de ser niños de quince años con las hormonas corriendo un triatlón, porque por esas personas, acaban jodiendo el anime. 
  • Beastars 2: 
Ni tan mal. Yo no he sido muy fan de Beastars, pero es un anime que está muy bien y eso hay que admitirlo. Esta segunda temporada ha sido mucho más seria pero eso, para mi, le ha dado muchos puntos extra. Sin duda, un gran anime. 
  • Bungou stray dogs wan!!
¡Cositas hermosas y preciosas! Bueno, los personajes en chibi haciendo de las suyas es lo más bonito que verás en el mundo mundial. Poco más que decir... si sois fans del anime no podéis perderos tanta ternura. 
  • Yakusoku no neverland 2: 
Vamos a ver, al principio bien, luego, no tanto. Por lo que me estuve informando cuando había cosas que no me estaban cuadrando, vi que básicamente se inventaron toda la temporada, entre invenciones y que saltaron arcos pues...se cargaron un buena historia. Yo creo que me voy a leer el manga y así acabo antes, porque el final del anime fue lo peor del universo y super family friendly cuando no es así (me spoilée el final). 
  • Hataraku Saibou 2: 
Anime que nunca defrauda, siempre tan maravilloso. Poco nuevo que decir, si os gustó la primera temporada esta también os va a gustar. No me he leído su manga, aunque me gustaría comprármelo ya que está licenciado en España (por fin). 
  • Hataraku Saibou Black: 
Madre mía, mi pana...Brutal (nunca mejor dicho), con una historia totalmente contraria a la de se predecesor, me pareció increíble y de esa forma también se nos enseña lo que sufre nuestro cuerpo con algunas prácticas un tanto...dañinas. Tampoco sigo su manga, pero tiene toda la pinta de que el anime continuará con muuuuuuucho  más sufrimiento y yo estaré ahí para disfrutarlo. 
  • Dr Stone: Stone Wars : 
Senku siendo Senku, no más. He de decir que sobre todo los capítulos finales me dejaron un poco mal de mi corazoncito porque eran cosas que no esperaba para nada, pero bueno, cosas que pasan. Un total acierto haber continuado este anime. 
  • Jujutsu Kaisen: 
Bueno, al principio no la iba a ver pero...Satoru power y Sukuna vibes, lo que a medio planeta supongo. Lo cogí como a mitad del anime y en una tarde me puse al día. Una muy buena recomendación que os hago. Es de estos shonen que tienen un poco de todo: humor, lágrimas, acción, waifus, husbandos... Lo dicho, un poco  de todo. 
  • Horimiya: 
Yo no soy muy fan de los shojos pero he de decir que este me ha gustado desde el minuto uno. Ya sea por los protagonistas o por lo que fuera, a sido un anime que me ha tenido al pendiente desde el principio y el hecho de cómo se desarrolla la historia, cómo mete otras parejas...todo perfecto. Espero que en un futuro tengamos más de este anime porque me dejó con ganas. 
  • Skate Leadings Stars: 
Le tenía grandes esperanzas, pero se quedaron en eso. A ver, no esperaba una historia renovadora y hasta ahora vista, pero sí que esperaba un poco más de su animación o de las partes de patinaje. Siento que mostraron muy poco del patinaje y no sé...me supo a poco y me dejó un mal sabor de boca por la decepción. 
  • Kemono Jihen: 
Me gustó, pero no. Tengo sentimientos encontrados porque no tengo muy claro si me gustó o no. Lo dejo un poco a elección de quién se lo quiera ver. Aunque he de decir que estuve a nada de dejarlo pero al final me lo terminé un poco neutra. 
  • Shingeki no kyojin: Final Season : 
Solo voy a decir una cosa: AAAAAAAAAH. Solo quiero gritar, pegarle a alguien y cometer suicidio. Quedé tan mal que me estoy leyendo el manga (encima ayer me pegué spoiler y quiero llorar), pero bueno, no tengo nada malo que decir, porque pepino temporada. 


Con esto y un bizcocho hasta el próximo domingo hasta las 8. Espero que os haya gustado y que me dejéis en comentarios cuáles han sido vuestros animes favoritos de la temporada. ¿Ya habéis empezado animes de esta nueva temporada? Yo sí, pero eso no es lo que toca la próxima semana...Tocan...¡Los mangas del mes! Espero veros por aquí el próximo domingo con muchas ganas. SAYONARA MINHA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario