domingo, 15 de julio de 2018

"Reseña: Ruta Ray (Ephemeral)"



KONICHIWA MINHA! ¿Cómo estáis? ¿Bien, mal, simplemente seguís respirando? Espero que todos estéis super, mega bien y a tope de power, yo me muero de calor, prometo que parece que estoy dentro de un jodido volcán y lloro y me derrito. ¿Qué os preparado hoy? os preguntaréis (da igual que hayáis visto el título), hoy es he traído una nueva reseña de…(redoble de tambores) “Ephemeral: los residentes de la oscuridad”, me he puesto a tope con el juego y en tres días (tenía mucho puntos acumulados) me acabe la ruta de Ray. ¿Preparados? Comencemos.


Antes que nada os dejo por aquí cómo han quedado mis elecciones: 


(SPOILERS) 

Tengo tantas cosas que decir de esta ruta que no sé si me acordaré de todas, la verdad, pero primero voy a contar mis primeras impresiones. Antes que nada, ¿por qué a Ray para el final? Porque en el prólogo ya me había caído mal, lo primero que dije al verlo fue: oh que guapo, y tal cual abrio la boca, la cagó. De verdad, que lo odie a lo bestia y dije: te vas a quedar al final como que me llamo Barbi y así fue. Según empecé su ruta, pensé: ¿este tío va a hacer así toda la ruta? y, para mi suerte, no fue así, este  personaje cambia con la  historia pero sobre todo al final de la parte de romance o, incluso podría decir que  empezó a gustarme en la parte de los amantes.
 ¿Por qué no me gustaba Ray? Ray no me gustaba por muchos motivos entre ellos porque creía que era un prepotente y un ególatra que sólo pensaba en él y solo le importaba lo que de él se tratase,  además una cosa que me dio muchísima rabia de este personaje fue que pensaba que las mujeres eran solo objeto, aunque ahora mismo no me acuerdo si se refería a las mujeres solo o a la población en general, pero sea una cosa o sea la otra, la verdad es que esa actitud que tenía no me gustó nada porque nadie se merece que se denigre o que se le maltrate hasta el punto de ser un objeto, aunque sí es cierto que Ray no maltrató a nadie, “simplemente” jugaba con los sentimientos, y entre comillas, de las chicas que lo perseguían,  pero y todo  lo entiendo, al fin y al cabo es un vampiro y necesita sangre pero eso no lo excusa de que jugaba con sus sentimientos o daba esperanzas e ilusiones falsas a esas chicas.  Luego la cosa cambió,  pero eso es algo de lo que voy a tratar ahora.   

Era consciente de que por nosotros ser unos zombies, la clase más baja, y Ray de la segunda clase más alta de este juego, al elegirlo como guía nos iba a tratar mal por el hecho de que somos de una clase baja pero verdaderamente odié cómo nos trataba, o sea vale que sea de la nobleza y nosotros la plebe, pero no es necesario tratar así a nadie,  y creo que una de las cosas que me llevó al límite fue cuando nos estampa contra la pared y nos dices: eres bellísima, quiero que seas mía, y hala a mordernos, luego encima el tío se queja de que nuestra sangre sabe mal, o sea ¿que tengo que disculparme?  Nadie te mandó, imbécil. Llegó un punto en el juego en el que ya no nos trataba así de mal, nos trataba con mucha más delicadeza y no sabría decir en qué momento exacto me empezó a gustar este hombre, pero yo diría que el tema de que nos dejara ir a de beber té y ese tipo de cosas pues la verdad nos ayudó mucho. 

Y he aquí  a la parte en la que casi nos dejan sin mitad de cara porque sí, porque a la chica le dio la gana,  no se me pasó por la cabeza que eso podía llegar a pasar y sobre todo que Ray lo aceptará así sin más, o sea que no le costase, pero es cierto que también pensé que si realmente este hombre nos quiere, nos va a querer por cómo somos por dentro y no por como somos físicamente, y efectivamente eso fue lo que pasó,  pero lo que hizo luego, fue algo que no me esperaba para nada,  o sea si me esperaba que se vengase de alguna manera, pero no así, fue un poco locura, la verdad, por su parte que suele ser como muy racional este señor y en ese momento fue como modo yandere on  y creo que cagó un poco el hecho de que dijese es que lo que es mío no lo toca nadie y yo como que no soy ni un objeto ni tuya, gilipollas.  

Hay varias cosas que me gustan de esta ruta,  sin duda una de ella es cuando van a ver a la bruja Rain y le da una magdalena de la verdad al Ray y estuvo durante 2 horas diciendo todo lo que se le pasaba por la cabeza,  fue un momentazo que creo que no podré olvidar en muchísimo tiempo de lo mucho que me reí,  en ese momento la respuesta que escogí fue la de qué pensaba Ray de mí y la respuesta fue lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Otro momento que me hizo bastante gracia fue cuando estaban viendo una película y la protagonista se deja dormir y Ray está como: ¡pero que no te duermas estúpida! Y esta parte me recordó a Andrea porque probablemente yo me dejaría dormir con una película suya de romance y ella me pegaría para que no me duerma.  

En general opino que esta ruta me ha gustado más de lo que yo pensaba y a medida que he ido haciendo las elecciones cada vez me he estresado muchísimo más, sobre todo la parte de los amantes que como se puede comprobar creo que ha sido de las que más capítulos malos he tenido, si no me equivoco, y lo pasé realmente mal porque pensaba que me iba a tocar el final malo y yo no lo quería,  quería que me tocase el final bueno (como todo el mundo, supongo) y al final lo conseguí, no cambie ninguna respuesta y me tocó así, la verdad es que me gustó mucho aunque creo que al final te puedes imaginar un poco por dónde van los tiros del final malo. Creo totalmente que la ruta de Ray merece una telenovela porque tal cual es lo que es. Lo pasé bien, lo pasé mal, con dolores de cabeza, alegrías y ganas de llorar. Al final Ray no me cayó tan mal como creía, es más en el fondo no era tan malo, así que yo creo que Ray puede ser uno de los de los ganadores del concurso de Ephemeral en mi ranking.  Y no sé qué más deciros, la verdad.  Bueno quería comentar algo sobre Olivia y quiero que sea bastante cortito pero me he caído peor Olivia en esta ruta que en la de Natsume que también sale  y, sinceramente no me esperaba ese final “yuri” que hubo porque sí, pero a la vez que me gustó pues fue  como oye pues me parece bien pero creo que no soy la única que piensa que deberían poner una ruta con Erika (déjame un comentario si tú también crees que Erika merece una ruta). 

Hasta aquí la reseña de hoy, recordad que aún falta la reseña de Natsume y las puntuaciones de las rutas, no os olvidéis de pasaros por nuestro instagram y todo eso (viva el spam) y...SAYOONARA MINHA! 

Barbi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario