KONICHIWA MINHA! ¡Ya estamos a martes! Ya podría ser viernes, ¿verdad? No sé qué haréis en el día de hoy, pero yo (Andrea) tengo que estudiar para un examen de inglés que tengo mañana. Pero bueno, dejando los estudios a un lado, en el día de hoy tenemos un reto bastante curioso...
Día 37: El anime que te cambió la vida.
- Barbi: Esta no se si decir que es complicada o no. Porque realmente no cambió mi vida. No se como denominar lo que sentí con este anime y, además creo que no la he dicho en todo el reto, creo. Hablo de Tokyo Ghoul. Viendo ese anime entendí que en esta sociedad podrida en la que vivimos nos comemos unos a otros intentando ser mejor o superiores y que cuando cambiamos, cuando dejamos de ser quienes la gente considera correcto, te juzgan y eres inferior por lo que tienes que hacerte fuerte y superarlos. Pero también vi como no hay que dejar a los que tu consideras tu familia de lado porque no sabes cuando los podrás perder. Tokyo Ghoul me terminó de abrir los ojos.
- Andrea: A ver, lo primero que quiero decir es que no tengo ningún anime que me haya cambiado la vida, puesto que lo encuentro demasiado LOL, pero sí que tengo un anime que me ha marcado demasiado y no, no es Sensitive Pornograph (y yo pensando que sí, by Barbi). Estoy hablando de Clannad. Este anime me encantó desde un principio y es el único con el que he llorado, y no estoy hablando de soltar un par de lagrimillas, sino de llorar a mares. Creo que ya os lo he contado con anterioridad, pero al día siguiente de ver “cierta muerte”, no podía ni hablar del tema porque enseguida me ponía a llorar. Incluso a día de hoy me emociono con la canción de “Dango Daikazoku”. ¿Este anime cambió mi vida? No, porque mi vida sigue exactamente igual, pero gracias a él me empecé a aficionar aún más a ver anime.
No hay comentarios:
Publicar un comentario