viernes, 27 de marzo de 2020

Reto 100 días anime: Día 87

Feliz cumpleaños a mi persona. Así tal cual. Hoy es mi cumpleaños y junto con todos los que cumplen en estas fechas de quedarte recluido en tu casa, repito, ¡quedarte en tu casa!, pues no es que vaya a ser el mejor cumple que vaya a tener en mi vida pero sin duda uno que voy a recordar toda mi vida. Eso sí, seré un año más vieja pero lo estúpida no me lo quita nadie. Volvamos al reto que es lo que os interesa a todos y no me rollo cumpleañeros. 

Día 87: Héroe anime favorito. 

¿Era necesario que justo el día de mi cumpleaños me tocara de los días más complicados de hacer? Que me diréis que es un día super fácil, pero no. A ver, la cuestión es que de buenas piensas en Boku no hero o algo así, pero yo quiero poner en este día a un personaje que verdaderamente haya hecho algo precioso y no se le haya dado importancia...¿Problema? No se me ocurre ninguno, así que he decidido que voy a usar el comodín del cumpleaños y no voy a poner ninguno. Toma ya. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario