domingo, 22 de diciembre de 2019

Animes que quiero ver en 2020

Imagen relacionada¡Hola!
Cuánto tiempo, ¿verdad? Reconocemos que en 2019 hemos estado desaparecidas, pero al menos mi compañera Barbi ha publicado alguna que otra entrada. Esta es la primera entrada que publico este año (y a buena hora lo hago, que ya no queda nada de 2019), pero me comprometo (y esta vez va en serio) a estar más activa.

La razón principal por la que no habéis sabido de mi es que en todo el año apenas he visto anime, y es que creo que tan solo he visto tres o cuatro (increíble, lo sé). Por ello estoy hoy aquí, porque me he prometido a mi misma retomarlo en 2020, y claro, quiero compartir con vosotros aquellos animes que quiero ver  si o si en este año que entra. Eso sí, no voy a poner animes que se estrenarán próximamente porque no tengo ni idea de cuáles son (Barbi es la enterada en estas cosas), así que los que voy a poner son bastante conocidos pero que sin embargo yo no los he visto. Creo que ya va siendo hora de remediarlo, ¿no creéis?

Resultado de imagen de violet evergardenTengo claro que Violet Evergarden va a ser uno de los primeros animes que veré cuando empiece el nuevo año. Me llamó la atención desde el minuto uno, pero como no me gusta ver animes en emisión (eso de un capítulo por semana no va conmigo) lo dejé de lado, y claro, luego pasa lo que pasa. Eso sí, mi hermano lo dejó a medias porque le decepcionó así que espero no compartir la misma opinión.
Resultado de imagen de sword art onlineSword art online lo ha visto tanta gente y tiene tantas opiniones diferentes que tengo que forjarme la mía propia. Al ser tan conocido parece mentira que no lo haya visto, pero os sorprendería saber todo lo que no he visto y que es tan conocido.

Resultado de imagen de psycho passPsycho-Pass es un anime que me llamó la atención desde que leí su sinopsis, pero como siempre he sido más de shojos lo iba dejando de lado para dedicarme a ver cosas de ese género. Barbi lo ha visto y le gusta mucho y creo que a mi también me gustará, aunque con el gusto que tiene a saber. 
Resultado de imagen de kuroko no basket y haikyuuDesde siempre me han interesado más bien poco los deportes (evito practicarlos a toda costa y la última vez que salí a correr casi me mato al caerme), pero aun así siempre me ha llamado la atención el voleibol, por lo que Haikyuu lleva en mi lista de pendientes desde hace tiempo. En el caso de Kuroko no basket, el baloncesto para mi es un "meh", pero como a Barbi le encanta habrá que verlo (así después la chincho)
Resultado de imagen de kimetsu no yaibaUn anime actual que está en mi lista es Kimetsu no yaiba, y como para no estarlo, ¿verdad? Ha tenido una tan buena acogida del público que si no lo veo ya no es que me mate Barbi, sino que lo hacéis vosotros.

Imagen relacionadaTanto Akuma no riddle como Ao no exorcist son bastante conocidos y los tengo apuntados desde hace tiempo porque el género es uno de los que más me gustan, así que creo que ya es hora de que los vea y valore si de verdad valen la pena o no. 
Resultado de imagen de neon genesis evangelionSi mi hermano es un pesado con algún anime, sin duda lo es con Neon genesis evangelion. Me ha dicho en incontables veces que es una pasada, pero también que hay que estar preparado para verlo para entender las cosas, así que en 2020 veremos qué tal me va a mi.

Resultado de imagen de nana
Resultado de imagen de Kamisama HajimemashitaY ahora pasamos al romance. Como veis, en 2020 tengo pensado ver menos romance (para eso ya tengo los libros) porque quiero explorar nuevos géneros, pero aun así tengo que ver algún shojo porque si no me muero. NANA es un anime largo (aunque no demasiado) del que he oído hablar mucho y, como me llama la atención desde hace tiempo creo que este próximo año va a ser ideal para verlo al fin. Por otro lado, Kamisama Hajimemashita lo he visto muchísimo por las redes y la verdad es que me llama bastante la atención, por lo que si o si lo voy a ver (si no lo hago matadme). Por último, Ore monogatari!! no me termina de convencer, pero a la vez tengo curiosidad. También he pensado ver Peach girl y Paradise kiss, pero no me llaman tanto la atención como para verlos si o si. 

¡Hasta aquí la entrada! 
¿Habéis visto estos animes? ¿Por cuál me recomendáis empezar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario