domingo, 23 de diciembre de 2018

TOP: Mis animes favoritos 2018

KONICHIWA MINHA! ¿Cómo estáis? Espero que estéis todos genial y disfrutando de la vida. La verdad es que no sé que deciros porque esta entrada la tengo terminada desde antes de navidad, pero es que soy un desastre y creí que la tenía subida ya y pues no. Bueno hoy os traigo una nueva sección en el blog que se llama...Tops de fin año. Me gustaría que cada año por estas fechas (en navidad que es cuando lo escribí) hacer unos top relacionados con los animes que he visto durante el año (solo los que se estrenan y acaban ese año). También quiero añadir que no voy a incluir segundas, terceras, etc, temporadas porque si no... Este año como empecé a ver los animes en emisión en la temporada de verano pues será un top 5, pero quiero que próximamente sea un top 10. Una vez dicho esto, comencemos.  


PUESTO Nº5 
En el puesto nº5 tenemos un anime que me hizo especial ilusión y que me gustó un montón es...Citrus. Yo me leí el manga primero (bueno aún no me lo he acabado porque me estoy comprando) y la verdad es que la ví con mucho hype encima, eso sí, cumplió con esas expectativas y mucho más. Ver un manga bien animado me da una sensación tan gratificante que lo voy a hacer más a menudo. 


PUESTO Nº4
En este puesto tenemos a...Tenrou: Sirius The Jaeger. Este anime me gustó bastante aunque hubo partes en las que me decepcionó un poco, pero eso no quita lo mucho que me gustó su animación y su historia y bueno su final ya fue como toma mi dinero. Llegué a este anime sin saber mucho de él y sus primeros capítulos me dejaron impresionada, ¿la animación podía ser mejor? La historia no es algo a destacar ya que es muy lo típico: Venganza. No es de lo mejor que he visto en mi vida pero si de lo que he visto este año. 


PUESTO Nº3
La medalla de bronce se la lleva...Satsuriku no tenshi. Este anime me encantó y el final me llegó directo al corazón. Con este anime empecé muy animada y los primeros capítulos los veía tal cual salían, pero llegó un punto en que se me hizo un poquito pesado (fue prácticamente nada) y luego volvió a engancharme. Los personajes me encantaron (o sea, ¿quién no quiere a Zack?), el ending es precioso y nunca me lo salté ( y mira que yo siempre me paso los endings), simplemente no podía. Al igual que con Sirius the jaeger, llegué a este anime sin saber nada y al principio me sentí un poco perdida, pero luego me puse con mis teorías conspirativas que alguna me coló. Para terminar solo quiero deciros que os lo recomiendo totalmente. 


PUESTO Nº2
La medalla de plata es para...Violet Evergarden. Este anime es precioso de principio de fin. Mucha gente dice que es un anime sobrevalorado, tal vez, pero es que yo no lo puedo poner nada malo. Tiene una animación preciosa, unos personajes maravillosos, una banda sonora perfecta y una historia hermosa, ¿qué más queremos? Es cierto que cuando empiezan con las mini historias me cortó un poco rollo, pero cuando ves como Violet va mejorando y va adquiriendo sentimientos o al menos entenderlos, eso es lo de menos. Totalmente recomendada y bueno estoy 100% que se merece este puesto y más, no obstante hay un anime que me ha gustado muchísimo más con mucha diferencia y ese es el puesto número uno. 


PUESTO Nº1
La copa de oro la tengo muy clara y no tengo ni que pensármelo dos veces. El ganador de este año 2018 es...Banana Fish. Este anime me gustó de principio a fin, no hubo ningún capítulo que pueda decir que estuvo flojo o que no me gustase. Me hizo llorar en más de una ocasión, me hizo gritar, me hizo reír, lo tiene todo. Tiene unos openings y unos endings que no me canso de escuchar y unas banda sonora que me ha encantado, obviamente no es de las mejores que he escuchado pero si lo que quería era emocionar al público, al menos conmigo, lo consiguió. Me gustaría dedicarle una reseña así que no voy a contar mucho, pero me gustaría que os quedarais con que el anime es maravilloso y perfecto. 

Y hasta aquí un día más, nos vemos la próxima semana con una nueva entrada, hasta entonces cuídense mucho y que pasen una feliz semana. SAYOONARA MINHA! 

Barbi. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario