jueves, 7 de septiembre de 2017

Resumen animes vistos en verano 2017

¡Hola!
Ya estamos en septiembre, por lo que volvemos a la rutina: algunos trabajaréis, otros estudiaréis... En mi caso, el lunes empiezo la universidad y, aunque sea mi primer año, no tengo nada de ganas de ir. ¿El motivo? Madrugar. Después de estar levantándome tarde estas vacaciones (que por cierto, han sido un visto y no visto) no voy a ser capaz de levantarme todos los días a las seis de la mañana. Las 5 si cojo la guagua. Pero bueno, dejando de lado mis penas, me apetecía mostraros todos los animes que he visto este verano así que aquí los tenéis. La verdad es que tenía pensado ver muchos más pero me he entretenido viendo muchas series. 

JUNIO


Shingeki no kyojin #2 ~> Si la primera temporada de este anime me encantó, esta me ha defraudado bastante. ¿4 años para tan solo 12 capítulos? Pero lo peor no es solo eso, sino que en la mayoría de capítulos no pasaba prácticamente nada interesante y, además, se hacían algo pesados. Vamos, que los capítulos de acción los puedo contar perfectamente con los dedos de una mano. Además, se centraron mucho más en los personajes secundarios que en los protagonistas y la historia no avanzó prácticamente nada; no resolvieron nada. Por último, ¿qué le hicieron a Levi? ¡Tan solo salió dos veces! Puntuación: 7/10

Spice and wolf #1 ~> Me esperaba mucho más de este anime. Me lo recomendó mi hermano y lo puso por las nubes así que dí por hecho que me iba a encantar, pero no ha sido el caso. La trama está bien pero no consiguió engancharme.  Puntuación: 7/10

JULIO


Spice and wolf #2 ~> Si la temporada anterior me pareció normalita, esta también me lo pareció. La vi en un día pero no porque estuviera enganchada, sino porque quería quitármela de encima ya que la historia seguía en sus trece y no se añadía casi nada nuevo. En general me gustó pero esperaba algo más y creo que ese fue el error. Además, yo pensaba que iba a tener un final cerrado así que me llevé una sorpresa cuando vi que ya se había acabado el último capítulo y los protagonistas no habían llegado a su destino. Puntuación: 7/10 

Fairy tail #1 ~> Este anime me ha encantado. O sea, ya se encuentra entre mis animes favoritos.  Veréis, Barbi y yo hicimos una apuesta a ver quién de las dos se lo veía antes y ¿a que no sabéis quién ganó? Nadie apostaba por mí y resulta que vi las dos temporadas en un mes. No suelo ver shonen y la verdad es que con la gran cantidad de capítulos que tiene tenía algo de miedo por si no me gustaba, pero lo dicho, me ha encantado. Yo me enganché desde el capítulo uno y los personajes me han encantado, aunque claro, siempre hay alguno que me saca de mis casillas de vez en cuando (ejem, Lucy, ejem). La trama está bien hilada, hay muy pocos capítulos de relleno y lo mejor de todo, no es solo peleas porque también hay drama (me dieron muchas ganas de llorar en determinados capítulos), romance (me hubiese gustado que hubiera más) y mucha comedia. Puede que la cantidad de capítulos os eche para atrás (175) pero en serio, vale muchísimo la pena. Puntuación: 10/10.

Fairy tail #2 ~> La segunda temporada también me gustó bastante, incluso yo diría que me gustó un poco más que la primera. Los protagonistas tienen que enfrentarse a nuevos problemas, hay nuevos personajes y el drama, el romance y la comedia siguen apareciendo. Si en la temporada anterior ya se le daba mucha importancia a la amistad, en esta creo que se le ha dado más importancia aún, y eso me ha encantado porque este anime te enseña que no solo tu familia es tu familia, sino que tus amigos también lo son. Puntuación: 10/10

AGOSTO


Akame ga kill! ~> Con este anime no le puedes coger cariño a ningún personaje porque no he visto anime en el que mueran tantas personas. A pesar de ello, se les llegan a conocer bastante bien, cosa que me ha gustado mucho, pero lo mejor de todo es el gore. Si eres una persona sensible, no te recomiendo verlo porque aquí prácticamente llueve sangre. Puntuación: 7/10

Inari, Konkon, Koi iroha ~> Este es uno de los animes más sencillos que he visto. La historia deja mucho que desear y la protagonista es bastante infantil. La verdad es que quería ver este anime porque pensaba que tendría el típico romance de instituto, con alumnos de preparatoria, pero no fue así porque vale, hay romance, pero este es entre alumnos de secundaria, por lo que se me hizo muy infantil. Puntuación: 5/10

Mahou Shoujo Madoka Magica ~> No entiendo qué tiene la gente con este anime. Por lo que veo casi todo el mundo lo pone por las nubes (incluyéndose mi hermano) pero a mí me pareció bastante normalito. Un par de chicas que tienen magia para matar brujas, no hay más. No voy a negar que la historia está bien desarrollada pero a mí no me gustó ningún personaje, sobre todo Madoka, que es insufrible. Puntuación: 6/10

Koutetsujou no Kabaneri ~> Sin duda, este ha sido el mejor anime que he visto este mes, aunque tampoco es que se encuentre entre mis favoritos. La historia trata sobre unos kabanes que han invadido toda la nación y estos son como una especie de zombis así que ya podéis ver por qué me ha gustado tanto. La trama está bien hilada, los personajes me han gustado mucho (aunque, como siempre, hay unos cuantos que se resisten a ser queridos) y es bastante entretenido. Puntuación: 8/10


Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (Oregairu) #1 ~> Este anime es algo extraño por el protagonista, que es medio rarito, pero lo que más me ha gustado de él es que dice verdades como un templo. Y por eso mismo lo consideran una persona borde. Además, tanto el protagonista como la protagonista tienen la peculiaridad de que son unos solitarios y de que les cuesta hacer amigos, así que me he sentido algo identificada con ellos porque de niña solía estar sola y a día de hoy todavía me cuesta hacer amigos. Aun así, no es un anime que me haya cautivado y dicen que la segunda temporada está mejor (mi hermano es quien lo dice) así que ya veremos qué tal. Puntuación: 7/10

¡Y hasta aquí llega el recuento! ¿Habéis visto algo de lo que yo he visto? ¿Qué habéis visto vosotros? ¡Contadme!

-Andrea


No hay comentarios:

Publicar un comentario