jueves, 31 de agosto de 2017

"¿Besar, casar o matar?"

KONICHIWA MINHA! Sed bienvenidos otro día más a nuestro blog. Hoy os hemos querido traer algo diferente y creemos que os gustará, o al menos os divertiréis un rato con nuestras decisiones. Este tag es originario de un Book tag pero nosotras lo hemos adaptado para que podamos hacerlo con personajes de anime. Exactamente consiste en elegir a los personajes que más nos han gustado de los animes que hemos visto y agruparlos de tres en tres. Luego, tenemos que decidir con cuál de ellos nos casamos, a cual besamos y a quien matamos, en ese orden. En verdad se puede hacer con los personajes que quieras pero nosotras hemos decidido hacerlo con los personajes que más nos han gustado para así añadir más drama cuando tengamos que matar. Por lo tanto, hemos hecho una lista con los nombres de los personajes y los hemos añadido en un programa para que los ponga al azar. Barbi tiene los míos y yo los suyos así que es imposible que hagamos trampas. Ya para terminar esta explicación, tenemos más de 60 personajes pero, como obviamente son demasiados, hemos decidido hacer 10 rondas. Bueno, explicado todo, ¡comencemos!

RONDA 1
Barbi: ¡Qué empiece la fiesta! Y estos son los primeros personajes de Andrea, ¿Quiénes serán?

Andrea: Vale, para ser la primera ronda la verdad es que la cosa no está complicada. Tomoya es un personaje que me encantó desde el principio y en su día lo vi en su papel de marido y me gustó mucho así que, obviamente, me caso con él. Erza es un personaje que da muchísimo miedo así que enseguida la he descartado como esposa porque, a ver, ¿os imagináis estar casados con ella? Que miedito. Por lo tanto, a ella la beso. Y ya por último, mato a Rentaro Satomi. La verdad es que no quiero matarlo pero también tengo que reconocer que no me importa mucho que muera. Que mala persona soy, ¿verdad?
Ronda 1.jpg
Barbi: Ay la madre que me trajo al mundo, ya empezamos con las muertes innecesarias y los casamientos sin sentido...De esta ronda voy a salir pederasta, ya lo veréis. Bueno no sé con quién casarme...o me caso con un gnomo de jardín cascarrabias o me caso con un ogro / profesor de literatura amargado de la vida. Genial, voy a ser super feliz. Creo que me caso con Levi porque, aunque tenga la misma expresión hasta cuando va al baño, es atento a su manera y…¡LIMPIA! No sabéis lo bien que me viene. Beso a Enju Aihara porque…¡Es una niña! No quiero ir a la cárcel por violar lolis. Y por consiguiente solo me queda matar a mi pobre Hiroki Kamijou porque así me quedo con su puesto de profesora de Literatura en japón.

RONDA 2

Andrea: Veo que la segunda ronda va a ser igual de fácil que la primera. Aquí mi compañera sufriendo y yo como si nada jaja. Bueno, obviamente me caso con Viktor. Tan solo hay que verlo para saber que es imposible que no me vaya a casar con él. Pero ahora es cuando empieza el dilema. Al igual que en la ronda anterior, no quiero matar a ninguno, pero esta vez sí que me voy a sentir mal por matar a quien voy a matar, así que ahí voy. Beso a Yuri Plisetsky y mato a Fuuko Ibuki. Sí, lo sé. ¡He matado a una niña! No quiero, pero alguien tiene que morir. Como dice Barbi, soy un monstruo (y un ser despreciable).
Ronda 2.jpg
Barbi: Hoy es mi día de sufrir, según Andrea y es verdad. Bueno, en este caso no puedo ser pederasta porque es más vieja que yo así que me caso con Mavis Vermilion. Sí, es que es muy mona pero matona, no sé creo que se me haría agradable cada día con ella. Beso a Haru porque sinceramente no quiero matarlo pero tampoco quiero casarme con alguien que ama más al agua que a mi. Y mato a Ranmaru que es con el que menos amor siento.


RONDA 3

Andrea: Bueno, bueno. Aquí la cosa se pone un pelín más complicada. Aquí sí que es verdad que no quiero matar a nadie. Pero aun así tengo que ser una asesina (si después de esto alguien quiere contratarnos como asesinas profesionales, estamos a vuestro servicio). Bueno, a lo que íbamos. Me caso con… Sting. Obviamente, me tengo que casar con este bombón sí o sí. Después beso a Midori Fuse. Sí, esta vez no voy a matar a una niña. Midori me cae muchísimo mejor que Fuuko así que no la mataría por nada del mundo. Además, ¿habéis visto lo cuki que es? Y ya, como os podéis imaginar, mato a Yamato Kurosawa. En el anime me gustó pero se comportó muchas veces como un idiota así que supongo que le ha llegado la hora.
Ronda 3.jpg
Barbi: Yo me mato en esta ronda…¡NO QUIERO MATAR A NADIE! Bueno, me voy a casar conmigo misma y así todos felices, ¿no? Vale, me caso con Makoto Tachibana porque es una persona muy alegre, divertida y sé que se preocuparía por mi. Beso a Zeref porque aunque no me importaría casarme con él, creo que es una persona un poco depresiva y distante y yo soy igual así que creo que no llegaríamos a nada bueno. Y mato a Miia con todo el dolor de mi kokoro porque creo que la chica no tiene muchas luces.

RONDA 4

Andrea: Ay dios mío… No sé qué estoy haciendo con mi vida. ¿De verdad mi karma es tan mierda? O sea, ¿cómo voy a elegir? Estos tres bombones me robaron el corazoncito en su momento ¿y ahora tengo que matar a uno? Imposible. A ver, me duele muchísimo pero allá voy. Tengo claro a quién voy a matar pero ni idea de con quién casarme. Venga, va. Me caso con Kyouya sata. Es uno de los personajes más fríos y distantes con los que me he encontrado y se lo hace pasar muy mal a la protagonista pero en el fondo se preocupa por ella, así que supongo que no sería tan mal marido. Después, beso a Kou Mabuchi. Estaba bastante dudosa si casarme con él o no, pero aunque en el anime me haya caído genial, sí que es verdad que apenas se le llega a conocer y que también es algo distante. Ay, os juro que estoy bastante indecisa con esta decisión. Venga, he cambiado de opinión. Me caso con Kou Mabuchi y beso a Kyouya. Kou es menos cabrón que Kyouya así que será mejor esposo. Ya por último, mato a Ayato Sakamaki. Me duele muchísimo porque es mi personaje favorito de Diabolik lovers pero es un vampiro así que, supuestamente, con que le clave un cuchillo no se va a morir (?)
Ronda 4.jpg
Barbi: Esta ronda sí es fácil (por fin). Obviamente me caso con Killua, llamadme pederasta o asaltacunas, me da igual pero yo amo a este niño y sé que él también a mi. Beso a Risa porque no quiero matarla y porque no quiero que este mundo pierda e tremenda humorista. Y claramente mato a Kyou porque no me queda más remedio.

RONDA 5

Andrea: Bueno, esta ronda es más fácil que la anterior pero aun así sigue siendo complicada. Creo que me voy a casar con Mavis. Es bastante divertida e inteligente así que creo que de los tres candidatos sería la mejor. Beso a Tina Sprout y mato a Decim. No quiero matar a Tina porque es una pro de niña, y Decim pues… Supuestamente ya está muerto así que lo remato.
Ronda 5.jpg
Barbi: ¡MALDITO MUNDO CRUEL! Ya había sido bastante fácil antes...Me caso con...Gray Fullbaster porque creo que es la mejor opción de los tres, además lo tendría desnudo 24/7, no por nada sino que él es así y ya que estamos...También quiero añadir que aunque no lo parezca Gray es de esas pocas personas que se preocupan por las personas que quieren. Beso a Kise Ryouta porque yo no puedo deshacerme de este hombre y es un amor. Y mato a Noiz porque creo que es con el peor que me llevaría de los tres y porque creo que es de esas personas que no escuchan a lo demás y eso me estresa y me pone de mal humor.
RONDA 6

Andrea: En esta ronda los personajes me son algo indiferentes, la verdad. Sin pensármelo mucho, me caso con Shirayuki porque, a parte de que sabe medicina, es bastante inteligente y una de las protagonistas con más personalidad que he visto. Beso a Haru Yoshida. Podría haberlo elegido como marido pero, si me pongo a pensarlo, ni de coña sería Haru un buen marido. Yo creo que le haría más caso a su pollo que a mí. Finalmente, mato a Guren Ichinose. Este personaje está bueno pero no lo veo como marido y paso de matar a Haru por él.
Ronda 6.jpg
Barbi: Decir que sólo estoy llorando con esta ronda es decir poco. A ver, me caso con Sousuke Yamazaki porque estoy segura de que nos llevariamos bien y porque creo que es una persona que apesar de ser un poco seria, tiene un gran corazón. Beso al conde Ciel porque me haría gracia ver cómo se pone super colorado de la vergüenza. Mato de manera muy muy muy cruel a Sebastian porque no me casaría con alguien que sólo quiere mi negra alma y no lo besaría porque creo que este hombre se pone cachondo hasta con una mirada así que te mato Sebas-chan, espero que Grell me perdone.

RONDA 7

Andrea: La cosa está complicada. No tengo ni idea de qué hacer con estos personajes. La verdad es que no me hace especial ilusión casarme con ninguno de ellos pero bueno, me caso con Ryuu Sanada. Es del anime Kimi ni todoke y me gustó mucho desde el principio y la verdad es que se preocupa mucho por sus amigos. Beso a Sora. Es medio pervertido pero un buen estratega, mientras que mato a Mikaela con mucha pena porque no se merece para nada morir pero claro, es un vampiro. No morirá tan fácilmente.
Ronda 7.jpg
Barbi: Siempre que Andrea da las ideas para las entradas en el blog, yo salgo muy mal parada en la vida. Me caso con Rogue porque creo que nos parecemos y seremos…¿felices para siempre? Beso a Ushio porque es un amor de niña y no puedo matarla ni casarme con ella, además nadie dijo dónde es el beso así que besito para la frente de Ushio. Sintiéndolo en todo mi kokoro y mi alma y mi todo, mato a Mikasa.

RONDA 8

Andrea: Ay mi madre… Esta ronda ya es la segunda más complicada que me toca. Es imposible cargarse a uno de estos personajes. A ver, Hak es mi sex symbol, por lo que me caso con él todas las veces que hagan falta. Además, está en el primer puesto de mi top de los chicos más sexys del anime así que no me lo pienso dos veces antes de casarme con él. Pero ahora viene lo complicado. No quiero matar a ninguno, pero a Natsu no lo quiero muerto por nada del mundo así que lo beso. Por lo tanto, Zeref, te vas a la tumba.
Ronda 8.jpg
Barbi: Vale, a primeras me quedé en plan: mierda, mierda. Pero cuando lo pienso no es tan difícil. Me caso con Shu Sakamaki porque aunque sea un vago y no haga nada, es muy inteligente y maravilloso a su manera. Beso a Raito Sakamaki porque me gusta el salseo familiar. Y mato a Nowaki por ser un controlador y acosador (te quiero, perdóname).

RONDA 9

Andrea: Dos rondas seguidas complicadas. Esto no es nada justo. Sé que una parte de mí va a desaparecer con la muerte de esta ronda. Os juro que si por mi fuera haría trampas. A ver, me caso con… Ay, no lo sé. Es que la cuestión no es con quién me caso, sino a quién mato. Allá voy. Me caso con Haruka Nanase. Dios, voy a tener un matrimonio de lo más extraño. Haru estará todo el día metido en el agua, y yo odio la natación. Lo bueno de todo esto es que se desnudará como si nada. Beso a Ki-ja. Es súper adorable, leal y sabe cuidar de sus amigos. Por último, mato a Naoki… Me gusta este personaje, sobre todo por su evolución en el anime, pero alguien tenía que morir. Además, se podría decir que se lo tenía un poco merecido por tratar mal a Kotoko al principio.
Ronda 9.jpg
Barbi: No sé si decir que esta es fácil o difícil porque es algo má bien neutro. Me caso con Luka porque sé que viviría por y para mi por el resto de mi vida. Beso a Sora, a ver si me pega un poco de esa genial mente que tiene. Sintiéndolo mucho mato a Guren aunque no me importaría matar a Sora pero no puedo permitir que esa mente tan maravillosa se muera.
RONDA 10

Andrea: Bueno, para ser la última ronda la verdad es que la cosa está fácil. Sin duda, me caso con Rin. Al igual que Haruka, este personaje le gusta la natación pero no tiene la obsesión de meterse dentro de cualquier cosa que tenga agua así que nuestro matrimonio sería mucho más fácil. Además, sé que me cuidaría hasta el fin de mis días (ay, que bonito seria). Obviamente, beso a Laxus. Ese hombre es demasiado para mí y hasta me casaría con él pero no se relaciona mucho. Y ya por último mato a Grell. Si os soy sincera, no me da mucha pena matarlo.(Te odiaré por el resto de tus días, by Barbi)
Ronda 10.jpg
Barbi: Yo quería algo intenso para esta ronda en plan: Hisoka, Laxus y Uta. Ahí sí que lu hubiera pasado realmente mal pero tal y como están las cosas es muy muy fácil. Me caso con Undertaker, obviamente. Es demasiado maravilloso cómo para no amarlo. Beso a Mika porque no puedo matar a un ser tan adorable como él. Y mato a Zombina que no entiendo muy bien que pinta aquí, además, ¿los zombies pueden morir si ya están muertos?


¡Y hasta aquí el tag! ¿Qué os ha parecido? ¿Vosotros también hubierais matado a los mismos personajes que nosotras o no? Estaremos encantadas de leeros en los comentarios. Por cierto, aquí una servidora (Andrea) está preparando la reseña de un anime shojo así que pronto la tendréis por aquí. Pista: Uno de los protagonistas ha salido en el tag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario